viernes, 8 de enero de 2010

Novedades de la semana en la Consola Virtual, WiiWare y DsiWare (08/01/10)

Otra semana más, Nintendo actualiza todos sus sistemas de descargas digitales de sus consolas: Wii (Consola Virtual y WiiWare) y Nintendo DS (DSiWare).

.

Consola Virtual:

.


.

Shadow Dancer: The Secret Of Shinobi (Mega Drive) 800 Nintendo Points
Otro clásico de la consola de 16 bits de Sega hace aparición en la consola virtual. Shadow Dancer es la primera aparición de la reputada saga Shinobi en Mega Drive, tras su paso por las recreativas. Nuestra misión es rescatar a los rehenes durante las cinco fases que tiene el juego, todas ambientadas en un New York futurista para la época (1997) ayudados por nuestro fiel can, que nos ayudará abalanzándose contra nuestros enemigos. Con una dificultad bastante alta (un toque y muerto) es sin duda una obra maestra del género.

.

Wii Ware:

.

Stop Stress: Days of Fury (800 Nintendo Points)
Juego ideal para jugar después de un día de perros pues liberaremos bastante adrenalina. Stop Stress esta creado por el estudio español Abylight, y nos pondrá en la piel de Jack, el hombre más estresado del mundo. Con una vista en primera persona y un bate (u otros objetos como hachas) nos dispondremos a destrozar todos lo que nos rodea y poder librarnos de nuestras alucinaciones. Muy recomendado.

Con .

Stunt Cars (800 Nintendo Points)
Sencillo juego de carreras en el que correremos en circuitos de los cuales es imposible salirse contra la CPU o con tres amigos más. Dispone de 24 circuitos y 6 coches. Graficamente bastante pobre. En completo ingles.

.

DSiWare

.

Move your Brain – Rollway Puzzle (500 Nintendo Points)
Un juego de “puzzle” y habilidad bastante simpático, en el que tendremos que llevar a una bola por un laberinto moviendo el mapa para poder activar los interruptores y recolectar las monedas. Recuerda un poco a las pantallas de bonus del Sonic de Mega Drive. En Castellano.

.

Art Academy Segundo Semestre (800 Nintendo Points)
Segunda parte de este curso de dibujo para Nintendo DSi. Con este programa aprenderemos tecnicas más avanzadas de dibujo como mezcla de colores o mejorar la técnica de llápiz. Podremos compartir las ilustraciones por Facebook. En Castellano.

.

Sokomania (200 Nintendo Points)
Juego de puzzle simple. Con una vista aérea tendremos que desplazar los cubos por la pantalla para hacerlos caer y así completar el nivel. En Ingles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Advertisingraid data recovery