lunes, 11 de enero de 2010

Quebec City será la encargada de desarrollar Prince of Persia de Wii

POPR_LOGO esp

Ya sabemos cual será el estudio encargado del nuevo Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas para Nintendo Wii. ¿Os creíais que un grupo bien formado y experimentado estaría detrás de la versión de Wii? ¿Estaremos ante un desarrollo hecho para que el jugador disfrute al máximo y sin olvidar las capacidades de la consola? No amigos, aquí está Ubisoft para tratarnos como nos viene tratando, y el desarrollo del juego para Wii lo hará Quebec City, ah, y también para PSP.

A lo mejor muchos no conocéis esta desarrolladora, y es normal ya que no es que haya hecho juegos muy destacables. Es una pequeña rama de Ubisoft que se dedica a hacer juegos de sus franquicias. A continuación tenéis el curriculum de esta gente:

Game Boy Advance
Surf’s Up

Nintendo DS
Battle of Giants: Dinosaurs
Battle of Giants: Dragons
Battle of Giants: Dragons (Bronze Edition)
Battle of Giants: Mutant Insects
My Stop Smoking Coach with Allen Carr
Surf’s Up
TMNT

PlayStation 2
Tom Clancy’s Rainbow Six Critical Hour

PlayStation Portable
Surf’s Up
TMNT
Tom Clancy’s Rainbow Six: Vegas

Xbox
Tom Clancy’s Rainbow Six Critical Hour

Como podéis ver, tienen unos juegos desarrollados bastante mediocres, y nosotros no les culpamos para nada de eso. Nosotros de lo que nos quejamos es que Ubisoft ha encargado desarrollar este nuevo Prince Of Percia para Wii junto con la versión de PSP y seguramente sacarán el mínimo rendimiento para nuestra consola. Luego tendremos un juego mediocre, que no venderá, y la culpa será de Wii, ¿verdad? Después ya saldrá el representate de turno diciendo que Wii es para casuals, que los juegos no venden, es una mierda y bla bla bla.

Desde aquí les deseamos que tengan el menor rendimiento economico con este juego si todo apunta a lo que hemos dicho. Eso sí, para Xbox 360 y PS3 se encargan un par de estudios con la ayuda especial de la desarrolladora que hizo Assasins Creed 2. ¿Que bien nos lo montamos eh Ubisoft?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Advertisingraid data recovery