domingo, 7 de marzo de 2010

Anunciado Metal Max 3 para Nintendo DS

Nueva número de la revista Famitsu como cada martes, y en esta ocasión nos anuncian un nuevo juego para Nintendo DS, se trata de Metal Max 3. Seguramente mucha gente no conoce esta saga RPG, pero nació hace casi 20 años para nuestra querida NES, y poco después apareció la segunda parte en SNES y una versión Returns al poco tiempo.

Al parecer la historia se desarrollará en un futuro próximo a nuestra época. Diversos desastres hacen que el mundo se convierta en algo muy parecido a las míticas películas de Mad Max. Por otro lado el heroe del juego es descrito como “el personaje más fuerte (nivel-1) de la historia de los videojuegos”. Todo esto es gracias al Dr. Minch, que resucita al héroe de los muertos, aunque en un principio nuestro héroe tiene que encontrar sus antiguos recuerdos.

Como en todas las anteriores versiones del juego aparecidas antaño, este juego será desarrollado por el grupol Crea-Tech y el diseño de todos los personajes corre a cargo de Hiroshi Miyaoka. Nuestro héroe podrá contratar a mercenarios, personalizar los vehículos (incluidos los tanques, motocicletas), y rastrear entre otras cosas. El desarrollo del juego está al 70% y está previsto que salga a la venta en Japón en verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Advertisingraid data recovery