domingo, 7 de marzo de 2010

¿Saldrá el próximo Modern Warfare también en Wii?

.
Bueno, supongo que la mayoría sabréis lo acontecido esta última semana en Activision-Blizzard, pero si no, os pongo al día. Resulta que dos de las cabezas visibles del estudio Infinity Ward, Vince Zampell y Jason West, se reunieron con el jefe de Activision-Blizzard, Bobby Kotick y tras esta reunión, fueron despedidos aparentemente por incumplimiento de contrato e insubordinación.

Tras esto, Activison-Blizzard ha desvelado que un nuevo estudio creará un nuevo Call of Duty. Este estudio se llama Sledgehammer y está compuesto por gente muy competente del sector como Glen Schofield y Michael Condrey, que pertenecían al estudio de EA Visceral Games, autores de Dead Space, Dantes Inferno y Sims 3 entre otros.

Ahora la cuestión es, ¿quien es la encargada de hacer la continuación de Modern Warfare 2? Al frente de Infinity Ward han colocado a Steve Pearce y Steve Ackrich, pero no han anunciado ningún juego de este estudio.

Resumiendo, con casi total seguridad, Wii recibirá una versión del próximo Call of Duty, creado por el estudio Treyarch, los mismos que han hecho el port para Wii de Call of Duty :World at War y Call of Duty : Modern Warfare Reflex y que según parece estará ambientado en la guerra fría. Y según quien sean los encargados de lanzar el próximo Modern Warfare, podría existir la posibilidad de tener la tercera parte también para Wii. Y lo que parece claro es que si tendremos version del Call of Duty resultante del estudio Sledgehammer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Advertisingraid data recovery