viernes, 19 de marzo de 2010

Tv Tokyo: Anuncia el fin del relleno de Bleach y Naruto Shippuden

Hace unos días la gran cadena japonesa TV Tokyo anunció efusivamente que sus series mas populares: Naruto Shippuden y Bleach finalizaran su relleno y se volverá a retomar la historia del manga.

El anime Bleach que comenzó su relleno en el Episodio 227 con el episodio: “Un Maravilloso Error” después de esto vendrían dos capítulos alternos para después dar comienzo a la saga:La revelación de las Zanpakutouque finalizo en el episodio 255 para dar paso a la post saga “Las Bestias Espadas que se emite actualmente en el episodio 261 y que por lo anunciado finaliza en el episodio 265 retomando la historia a partir del capitulo del manga #340 es decir la etapa del manga donde se podrá observar una de las mejores peleas de toda la serie: Ichigo vs Ulquiorra.

En cuanto a Naruto Shippuden, también se anunció recientemente que dará fin al relleno que comenzó en el episodio 144, en donde se hizo una pausa en el capitulo 415 del manga, para poder tener una distancia prudente del animé con respecto al manga, el cual a la fecha del día de hoy, va en el 486. En el episodio 155, se dio el anuncio que el día 1 de Abril, dará inicio la continuación de la historia principal, dándole fin al breve relleno de 10 episodios, y además presentaran el nuevo opening cuyo titulo es: "We Are Not Weak" del grupo Mass Alert.

Al parecer todo fue bien planeado por TV Tokyo puesto que es una gran estrategia finalizar el relleno de sus dos series mas populares además de ser una gran noticia para los millones de fans que tienen estas series a nivel mundial.
Fuente: anmtvla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Advertisingraid data recovery