lunes, 15 de marzo de 2010

Después del éxito del año pasado, la asociación juvenil Alicante Otaku ha programado de nuevo el Hanami, la jornada de convivencia y actividades que en esta ocasión se celebrará el domingo 21 de marzo en el parque El Palmeral. Se trata de una estupenda oportunidad para disfrutar en compañía de actividades tan peculiares como el Jugger -la mezcla de soft-combat con balonmano-, el concurso musical AniSong, la Gymkhana por el parque, etc. ¿Te lo vas a perder?

Hanami2-724x1024

Un año más no podíamos dejar pasar la ocasión de celebrar el Hanami aquí en nuestra “terreta”, y es que a raíz de la gran aceptación que tuvo este evento el pasado año, creemos que contemplar las palmeras en el parque El Palmeral del barrio de San Gabriel se debe convertir en una nueva tradición alicantina. De este modo y sin más preámbulos nos complace invitaros a todos un año más a la celebración de este particular Hanami de la Asociación Juvenil Alicante Otaku.

Solo con el planning ya os haréis una idea de que las cosas han cambiado mucho, y así ha sido. Este año contaremos con un estupendo equipo de sonido, gracias a la Concejalía de Juventud, que nos servirá para amenizar el día con actividades de escenario en el templete, que combinarán a la perfección con otras de más acción como el jugger o la gymkhana.

De este modo, pasemos a tratar una por una todas las actividades que se realizarán durante el Hanami 2010 de la Asociación Juvenil Alicante Otaku:

10:00

Convocatoria: Se convoca a la gente para que asista al Hanami. A partir de esta hora y hasta las 11:00 os invitamos a venir al parque El Palmeral para conocer a todos los asistentes con los que compartiremos el resto del día.

11:00

Freeplay portátil: al igual que el pasado año, os instamos a que os traigáis vuestras consolas portátiles para echar unas partidas con el resto de alicantinos gamers y otakus. ¿Qué mejor manera de echar la mañana que jugando a la DS o la PSP?

Hina Matsuri: si no te van demasiado las consolas, siempre puedes contemplar la belleza de las muñecas BJD que, un año más y gracias a la colaboración de BJDoll.net, estarán presentes en el Hanami. Con ellas os invitamos a que os traigáis vuestras cámaras de fotos, pues al final del día el autor o autora de la mejor fotografía recibirá un pequeño detalle :)

12:00

Jugger: y con esto comienza la acción. Tras el torneo de Jugger realizado el pasado verano en nuestro Festival de Tanabata, contaremos con las instalaciones deportivas del parque para realizar un pequeño torneo primaveral de este deporte que mezcla el soft-combat con el balonmano. ¡Preparad vuestras armas!

Puedes leer las normas del Jugger en este enlace.

AniSong: si no te apetece demasiado correr, te ofrecemos la posibilidad de participar en nuestro AniSong, un nuevo formato de concurso musical importado desde tierras francesas y en el que el número de participantes será el que vosotros queráis que sea. Se trata de adivinar el título o el anime o videojuego al que pertenecen los fragmentos de canción que haremos sonar por los altavoces. De este modo y a través de varias rondas iremos eliminando al público que falle. ¡Solo puede quedar uno!

Bases AniSong:

Mostrar »

14:00

Picnic Hanami: y llegó la hora de comer. Este será el momento de descanso para recargar las pilas. Os invitamos a todos a que traigáis comida japonesa para realizar una sesión fotográfica que colgaremos al día siguiente en nuestra página web. ¡Que no digan que los alicantinos no sabemos lo que comemos!

15:00

Gymkhana: muchos recordaréis la famosa gymkhana anime del año pasado, pues bien, este año será un poquito más reducida en cuanto a número de pruebas pero os aseguramos que igual de divertida. ¡Podréis comer, hacer el friki, ser actores y buscar PoKéMoN! Completo, ¿no?

Bases Gymkhana:

Mostrar »

17:00

Karaoke: muchos nos lo veníais pidiendo desde hace meses y aquí está. El primer concurso de karaoke que desarrolla la Asociación Juvenil Alicante Otaku en sus dos años de existencia (hemos tardado, sí). Nada de Ultrastar ni imitaciones, un auténtico karaoke con micro en mano y música instrumental de fondo, ya sabéis, ¡a afinar esas voces!

19:00

Entrega de premios: ya para acabar, realizaremos la entrega de premios de los distintos concursos y torneos desarrollados a lo largo del día.

Despedida: y después de todo este día de actividades, no nos quedará más que agradeceros todo vuestro apoyo y participación y deciros que… ¡en el Hanami 2011 os queremos ver!

***

Y de momento esto es todo. Durante esta semana publicaremos las reglas y bases de todos los concursos, ¡estad atent@s!

La organización del Hanami se reserva el derecho a modificar las actividades con el fin de asegurar el desarrollo del evento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Advertisingraid data recovery