martes, 2 de marzo de 2010

Honey Bitter se despide


En el número más reciente de la revista josei Cookie, en la cual se publican obras como Nana, correspondiente al mes de abril, se incluye la despedida de la miel más amarga de Miho Obana. Honey Bitter fue retomada en octubre de 2009 tras un periodo pausada debido a los problemas de salud que achacaba su autora, que cuenta en España con varias de sus obras publicadas por Planeta: El juguete de los niños (10 tomos), Manos entrelazadas (2 tomos) y La casa del agua (tomo unitario). Honey Bitter será recopilada en 6 tomos.

Shuri Otokawa es una joven de 18 años que nació con un extraño don que le permite tener visiones sobre futuros acontecimientos o recuerdos de las personas. Por ello, trabaja colaborando con la policía gracias a la agencia de detectives de su tía, aunque no le gusta mucho su don. Tiene fobia a los hombres a causa de un ex novio de su adolescencia recien salido del reformatorio y que la hizo sufrir mucho.
Al regreso de un viaje de Nueva York, tiene lugar un reencuentro con su ex debido a que su tía lo ha contratado para la agencia. Al principio Shuri se niega, pero finalmente tiene que aceptarlo.
Por otro lado está Yohta Kubo, su nuevo vecino y a quien conoció en Nueva York al advertirle que no pasase por una determinada calle donde iba a tener lugar un atraco. Para sorpresa de Shuri, opina que es una chica bastante normal a pesar del don que tan poco le gusta a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Advertisingraid data recovery