martes, 2 de marzo de 2010

Un juego de NES, subastado por más de 30.000 euros

eBay ha vuelto a ser noticia al poner a la venta un raro título de NES y conseguir elevar el precio a 41,300 dólares, algo más de 30.000 euros. Se trata de Stadium Events, una de las dos únicas unidades -la otra se vendió por 13,000 dólares- sin abrir que existen en todo el mundo. El estado en el que se encontraba era perfecto, incluyendo una etiqueta con el precio original, 29.99 dólares.
La subasta comenzó en 99 centavos
El propietario, llamado "Dave" en la web de subastas en red, asegura que nunca usó el juego porque carecía del tapete necesario para jugar. "El periférico no estaba a la venta cuando lo compré. Nunca lo devolvimos... ¡Tuvimos suerte!". El propietario invertirá el dinero en una cuenta de jubilación: "no muy sexy, pero necesario."

La subasta comenzó en 99 centavos el pasado 16 de febrero, y rápidamente comenzó a atraer a coleccionistas de videojuegos dispuestos a pujar cada vez más alto por esta rareza. Media hora después ya superaba los 5.000 dólares, y tres días después la puja más alta ya estaba por encima de los 20.000 dólares.

Finalmente, cuando estaba terminando el período de puja, ésta comenzó a subir otra vez, para alcanzar finalmente los 41.300 dólares unas horas antes de su cierre. Se trata hasta la fecha de la pieza de coleccionismo de videojuegos que se ha subastado por mayor precio.

Un juego de NES, subastado por más de 30.000 eurosUn juego de NES, subastado por más de 30.000 eurosUn juego de NES, subastado por más de 30.000 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Advertisingraid data recovery