martes, 1 de septiembre de 2009

Disponible el trailer de Nyan Koi!

La página web oficial de la televisión que emitirá el anime de Nyan Koi! obra de Fujiwara Sato recientemente ha colgado el teaser tráiler de lo que será su adaptación a la pequeña pantalla.

Nyan Koi! es un manga de corte romántico que mezcla una gran dosis de comedia en su argumento. La historia gira en torno a Jumpei Kôsaka, un estudiante de instituto que odia a los gatos y les tiene alergia. Casualmente se enamora de Kaede Mizuno, una fanática de los felinos, lo cual no hace sino que ponerle las cosas mucho más difíciles.

Un día de camino al instituto Jumpei le da una patada a una lata la cual accidentalmente golpea un altar sagrado dedicado a una deidad guardiana gatuna.

De repente el protagonista se da cuenta de que puede entender lo que dicen los gatos, incluso sus dueños, sin embargo este poder también tiene un gran inconveniente...si no cumple 100 deseos a los gatos, ¡se convertirá en uno de ellos!

El manga comenzó a editarse en la revista Flex Comix Blood en 10 de agosto de 2007. El anime se estrenará el 1 de octubre en Japón.

A continuación el tráiler también en Youtube:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Advertisingraid data recovery