martes, 15 de septiembre de 2009

Tsubasa Reservoir Chronicles llega a su final

Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE final

La Shounen Magazine en su numero 44 tendrá entre sus páginas el final de manga de Tsubasa Reservoir Chronicle con el capítulo 232. Este capítulo final tendrá páginas a color y algunas páginas extras.

Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE final shot 1

Este manga de CLAMP verá su final el próximo 30 de setiembre segun fue anunciado dentro de su capítulo 231. Ello confirma el comentario que se soltó en julio sobre que Tsubasa Reservoir Chronicles terminaría antes que finalice el año, al igual que XXXHOLiC. De esta última aún no se tiene ninguna noticia de la fecha en que terminará.

Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE final shot 2

Actualmente el manga cuenta con 27 tomos y con un 28 en camino. Se esperaba que salga un tomo adicional 29 pero al parecer el 28 será el último de Tsubasa en donde se incluirá el final y vendrá junto con el segundo artbook original de Tsubasa a la venta el 17 de noviembre.

Sinopsis

Sakura, la princesa del País de Clow, pierde la memoria a causa de un extraño incidente en las ruinas arqueológicas de su país. Para recuperar su memoria, Yukito, el Sumo Sacerdote, envia a Syaoran, el mejor amigo de la infancia de la princesa, a pedir ayuda a la bruja Yuuko. Ésta explica a Shaoran que deberá viajar a través de las dimensiones para reunir los fragmentos de los recuerdos de Sakura.

Sin embargo, aunque Sakura recupere la memoria, no recordará nada de Syaoran.

En su viaje, Syaoran y Sakura conocen a Kurogane, un guerrero exiliado de su país, y a Fye, un mago que quiere viajar entre los mundos para escapar de su rey. Los cuatro terminan viajando juntos en un excitante viaje a través del espacio y el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Advertisingraid data recovery