martes, 1 de septiembre de 2009

Nagaru Tanigawa retoma la novela de Suzumiya Haruhi

Nagaru Tanigawa, autor de las novelas de Suzumiya Haruhi, uno de los mayores bombazos mediáticos del mundo del manga y el anime de los últimos años, ha confirmado que ya ha comenzado a escribir la décima novela de la serie, tras dos años de hiatus.

La última novela publicada por Nagaru Tanigawa, La Disociación de Haruhi Suzumiya, data de abril del 2007, en pleno boom mediático de la serie de animación inspirada en su creación. Tras ese lanzamiento, el autor se vio sumiso en un profundo hiatus de dos años y medio, dando largas sobre la fecha de publicación de la décima novela de Suzumiya Haruhi, titulada en principio como La Sorpresa de Haruhi Suzumiya. De todas formas, el autor sólo ha confirmado que ya se encuentra escribiendo la novela, pero no cuando será publicada.

Las malas lenguas hablan de que el autor se bloqueó completamente tras la publicación de la novena novela, sin saber como continuar dignamente la historia y mantener el listón y las altas expectativas de todos sus lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Advertisingraid data recovery