sábado, 26 de septiembre de 2009

Video de Tales of Grace desde el TGS

Otro vídeo más desde Wiitalia grabado desde una cámara, esta vez sobre el que aspira a ser el rey del RPG en Wii: Tales of Graces.

El juego que lleva según Namco Bandai en desarrollo desde el 2006 estará a la venta a final de año en Japón, y desde luego se le nota el trabajo, con unos gráficos trabajados, el buen sistema de combates que acompaña a la saga lucen estupendamente y una historia que se supone estará a la altura:

El juego se sitúa en un mundo llamado Efinea. Dicho mundo, usa una sustancia llamada Eles que se compone de otra llamada Cryas que permite el florecimiento de su civilización. Efinea se compone de tres reinos competidores: Windol, Strata, y Fendel, que luchan por dominar Efinea de manera independiente.

Esta vez nos centramos en el reino de Windol. En este caso, el hijo mayor del señor feudal, Asbel, es un brillante y alegre niño que ha pasado su infancia como cualquier otro adolescente sin preocupaciones. Pero al parecer, ocurre un incidente y eso hace que Asbel se aliste con un caballero de la academia de la capital.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Advertisingraid data recovery