lunes, 7 de septiembre de 2009

Novedades Medea Septiembre 09

You´re so cool nº 1
Lee Young Hee

Uno de los manwhas más divertidos, ahora en España. Una divertida historia de instituto, donde la más patosa del instituto se liga al chico más guapo de clase... pero no todo es lo que parece. El chico tan amable y cariñoso de clase, se convierte en el peor de los monstruos... ¿a qué se debe?

Platina nº 1
Kin Yeon Joon
Precio: 8.95€


Una fantástica y tierna historia de magia e intriga con dibujos espectaculares que nos recuerdan a las CLAMP. Una divertida historia, donde un niño-zorro y una compañera de aventuras algo "cruel" tendrán que resolver un gran problema... ¡¡siempre y cuando el chico-zorro no cause más problemas!!

Haruto Tomo Recopilatorio I
Sebastián Riera
Precio: 9.95 €
Páginas: 192

Tomo especial 5 aniversario de Haruto que incluye los 6 primeros números de esta divertida parodia, ahora descatalogados e imposibles de conseguir. ¡¡Con una interesante promoción!! Sigue atento a nuestra web.

Tal y como anuncia Medea en su web, entre todos aquellos que realicen su reserva a través de la web sortearán un dibujo firmado por Sebastián Riera, creador de Haruto. Por otra parte, según se ha comentado en los foros de la editorial, esta edición contará con páginas adicionales exclusivas de esta edición.

1 comentario:

  1. Quiero que se anuncie ya el precio de you are so cool,que es el unico que me interesa.

    ResponderEliminar

 
Advertisingraid data recovery