jueves, 3 de septiembre de 2009

Mi Vecino Totoro en cines españoles y DVD


A través de una nota de prensa, Aurum acaba de informar a Ramen Para Dos del próximo estreno en cines de Mi Vecino Totoro, una de las películas más queridas y emblemáticas del conocido Studio Ghibli, dirigida por Hayao Miyazaki.

El estreno, por primera vez en salas comerciales, de Mi Vecino Totoro, dedicado especialmente a los más incondicionales del Studio Ghibli y Hayao Miyazaki, será el próximo 30 de octubre en un número determinado de salas y por tiempo limitado. Este estreno supone el pistoletazo de salida de la campaña promocional de la edición en DVD de las películas inéditas de Ghibli en nuestro país, que días antes, concretamente el día 28 de octubre, se estrenará con el lanzamiento de Ponyo en el Acantilado y Susurros del Corazón en DVD.

Posteriormente, y antes de que acabe el año, Mi Vecino Totoro será editada en DVD. El día elegido ha sido miércoles 9 de diciembre, fecha que muchos fans marcarán a buen seguro en sus calendarios, tras años de espera y cientos de peticiones, para poder ver, por fin en nuestro país, editada la película que da imagen al estudio japonés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Advertisingraid data recovery