viernes, 9 de abril de 2010

¡Caza tu lote Monster Hunter Tri ya mismo! El 23 de abri a la venta

Monster Hunter Tri, el juego en boca de todos, llega a las consolas Wii de toda Europa el próximo 23 de abril, y los cazadores que formalicen en las tiendas GAME la reserva del juego o de uno de los lotes en los que se incluye recibirán gratis una figurita de la cabeza de un Rathalos.

Los jugadores europeos tienen la oportunidad de convertirse en los cazadores por excelencia gracias al exclusivo Ultimate Hunter Pack, un lote que incluye el juego, el mando clásico Pro en negro, el accesorio Wii Speak y una figurita de la testa de un Lagiacrus. Este lote estará disponible a partir del mismo lanzamiento del juego.


Te pondrás en la piel de un cazador en ciernes en una tierra que humanos y monstruos comparten. Tus batallas con estas terribles criaturas supondrán un gran desafío, también táctico, por lo que pronto aprenderás a elegir con cuidado con quién te enfrentas y cuándo, y a respetar a los animales, a los que solo darás caza cuando esto suponga conseguir un objeto vital para completar tu misión.

El modo historia para un solo jugador permite a los jugadores sumergirse en el extenso mundo recreado, mientras que los modos multijugador ofrecen un nivel adicional de diversión. Juega en el modo cooperativo en pantalla dividida o forma equipo online con algunos amigos para tomar parte en las épicas batallas contra los enormes monstruos. Gracias a la compatibilidad con el accesorio Wii Speak, los cazadores pueden compartir su conocimiento sobre las debilidades de cada especie, debatir la mejor estrategia de caza en tiempo real o gritar para pedir ayuda al resto o para celebrar con ellos la victoria.

Reserva ya el juego o el lote completo para asegurarte de que consigues la figurita de la cabeza de un Rathalos. Monster Hunter Tri sale a la venta en Europa el próximo 23 de abril de 2010.

1 comentario:

 
Advertisingraid data recovery