martes, 13 de abril de 2010

Sailor Moon y Dr. Slump podrían volver a España


Mañana arranca la MIPTV en Cannes (Francia), una feria dedicada a la venta de licencias de producciones audiovisuales a la que Toei Animation ha acudido con un objetivo muy claro, rescatar del baúl de los recuerdos dos de sus series más emblemáticas que hasta la fecha su licencia no estaba disponible para occidente: Sailor Moon y Dr.Slump.

Para la ocasión han remasterizado hasta 200 episodios de Sailor Moon y otros 243 de Dr.Slump. Además de intentarán vender las licenicas de la película One Piece Strong World, y las series de anime Marie & Gali y Master Hamsters.

Kenji Ebato, Director de Toei, ha declarado: "Queremos cerrar los pre-contratos por Sailor Moon con la televisiones europeas" ya que "es nuestra prioridad porqué estamos intentando difundir la serie en toda Europa".

Algunas de las empresas españolas que también acudirán al evento para comprar licencias son: Selecta Visión, Arait Multimedia, Elastic Rights, Luk Internacional, Divisa o Edebé... entre muchas otras.

Así pues, no sería extraño que próximamente viésemos en nuestro país alguna de estas licencias tan demandadas por los aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Advertisingraid data recovery