sábado, 10 de abril de 2010

Furia de Titanes estilo Saint Seiya

La semana pasada, durante el estreno del remake de Furia de Titantes, el director Louis Letterrier declaró que rendía un tributo a Saint Seiya en el film, haciendo que los dioses olímpicos vistieran armaduras como en la historia original de Masami Kurumada. Warner Bros., distribuidora de la película habría solicitado a Kurumada participar en el afiche promocional para su estreno en Japón.

La imagen sobre estas líneas es el dibujo creado por Kurumada para esta ocasión, Perseo sosteniendo la cabeza de la Medusa, con el clásico estilo al que nos tiene acostumbrado el mangaka. Además de esto, el autor también dibujó varias escenas importantes de la película en versión manga: el enfrentamiento con los escorpiones gigantes, el encuentro con Medusa y la lucha contra el Kraken.

Furia de Titanes estrenará en Japón el próximo 23 de abril.

Fuente: News Paradise

2 comentarios:

  1. esta super tu notica,, jejej yo tambien la tengo en mi pagina

    http://pegasoblue.blogspot.com/2009/09/juego-de-memoria-de-saint-seiya.html

    ResponderEliminar
  2. graicas, me alegra que a la gente le guste mi blog

    ResponderEliminar

 
Advertisingraid data recovery