martes, 20 de abril de 2010

Platinum Games quiere hacer un nuevo Star Fox para Wii

.

Seguramente recordaréis que en una entrevista que hizo GamesTM la semana pasada a Miyamoto podíamos saber que al genio y creativo de Nintendo le encantaría ver Star Fox en Wii, seguramente como a casi todos nosotros, ya que desde GameCube no tenemos una versión para sobremesa.

Pues bien, Hideki Kamiya, director de proyectos como Okami o Bayonetta ha dejado algún que otro comentario muy suculento en su Twitter personal. Para empeza se ha referido a las declaraciones de Miyamoto diciendo que “Si tienen el equipo de desarrollo de Star Fox 64 que lo hagan…” Hasta ahí bien, pero después añadio algo muy destacable: “Quiero que alguien de Nintendo venga a Platinum Games y nos diga: Ustedes pueden hacer un nuevo Star Fox“.

Sin duda es una manera muy buena de venderse, y podemos estar de acuerdo todos que Platinum Games no son moco de pavo. Ahí dentro hay mucha gente que trabaja bien y tiene mucho talento. Recordamos que Nintendo dio la licencia a Rare para que desarrollara Star Fox: Adventure, un juego que salió en 2002 y que destacaba por su gran apartado gráfico (hoy en día, pocos juegos de Wii le pueden superar… ¿triste verdad?). Tres años después Nintendo dejo la licencia a Namco para sacar Star Fox: Assault, un juego que dejaba que desear para muchos fans de la saga.

Nintendo ahora tiene una oportunidad magnifica para que una third party de calidad pueda hacer un juego de su amado Star Fox, a no ser que otra compañía ya esté trabajando en él…

Fuente: escuadron pikmin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Advertisingraid data recovery