martes, 13 de abril de 2010

[Cosplay] The Wolrd End With You

Hola a todos, entreno sección donde daré mi opinión sobre cosplays que me encuentre por ahí (la idea me ha venido por el post anterior xD).
Bueno, el primer cosplay que comentaré está inspirada el juego para DS de The Wolrd End With You, un juego bastante repetitivo para mi gusto pero que no comentaré ahora.
Aquí la imagen:

El fotografiador es Thomas Kuan, También conocido como Hexlord. Los integrantes de la foto son (de izquierda a derecha) Keokepa como Beat, Masako como Josué, Mintos como Shiki, Sizer como Neku y Michy como la rima.
Esto... los dos de la izquierda no tienen mucha complicación, más que nada se trataría de encontrar la ropa adecuada y ya está, como mucho trabajo la gorra de Beat, pero nada más. La de la derecha ya tiene un poco de complicación, ya tienes que hacer el dibujo de la camiseta y pegarla, para mí que la gorra de Beat y esta es la misma.
http://resetglitch.com/wp-content/uploads/2009/05/twewy1.jpg
Ahora los mejores para mi gusto. Son Shiki: colores brillantes y muy kawaii (no sé porque utilizo esta expresión), el pelo nada complicado y la ropa tiene su trabajo (la camisa y la sudadera no). Y el que más me gusta Neku: zapatos, se podría hacer un poco de tela azul y un velcro; camisa, yo lo he intenta y no me salía como quería, este tí@ (no se le ve la cara bien)se lo ha se lo ha currado; pelo, complicación en de punta hacia atrás con tanta mata (pero con laca se consigue) y los cascos están bien.
Lo que no me gusta es que casi siempre son chicas las que se cosplayan de hombre, más que nada porque a ellos no les da la gana hacerlo y hay pocos. En el personaje de Beat era necesario un hombre sí osí, porque es un tío serio y duro (ha este le falta los musculo de xD).
En conclusión, un fotografía muy bien hecha, pero para mí que les faltaban los pins que es la esencia del juego.
Espero que les guste mi comentario y comenten mucho gracias por vuestro tiempo.
¡¡Matayoudo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Advertisingraid data recovery