martes, 20 de abril de 2010

Confirmado Okamiden para USA y nuevo trailer

.

Okamiden: Chisaki Taiyou fue presentado para Nintendo DS en la pasada Tokyo Game Show, y ahora se acaba de confirmar de manera oficial que llegará a USA. Pero tranquilos, que los europeos también lo tendremos ya que hace unos meses registro la marca Okamiden en nuestro territorio.

Aunque claro, todo no son buenos noticias, y nosotros con este juego tenemos miedo. Tenemos miedo de Koch Media. El primer Okami, el que salió en Wii llegó en perfecto inglés (en PS2 también, aunque salió antes), eso ya no ayuda. Además como esta distribuidora ya está empezando a tener un currículum bastante brillante con el tema del idioma, nuestro miedo es si este Okamiden llegará en perfecto inglés. Chrono Tigger, Tatsunoko (si, menús en inglés, pero dejarlo así es de ser cutre), o el último Ace Attorney.

Veremos que ocurre, pero suponemos que harán uno de esos estudios de mercado que dicen que nadie compra juegos en España y se los piratea todos, pero eso si, vosotros, si lo traéis sin traducir, no le bajéis el precio, no vaya a ser que perdáis dinero.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Advertisingraid data recovery