martes, 13 de abril de 2010

La película real de Kimi ni Todoke ya tiene fecha



El pasado número de febrero de la revista Bessatsu Margaret de la editorial Shueisha, anunció la adaptación a película de acción real del manga y anime, Kimi ni Todoke. Las últimas noticias revelan que la película será estrenada el próximo 25 de septiembre.

La película está dirigida y escrita por Naoto Kumanzawa, responsable también de la dirección de Niji no megami (Canción del arco iris). Relativo a los actores que participan en el largometraje, se sabe que Mikako Tabe desempeña el papel de Sawako y, el actor Haruma Miura interpreta a Kazehaya.

La historia presenta a Sawako Kuronuma, llamada Sadako por sus compañeras por su parecido con el personaje de la película Ringu “The Ring”. Pese a que corren rumores de que Sawako puede ver fantasmas, comienza a hablar con Kazehaya, el chico mas popular de su clase; es entonces cuanto todo cambia.

Esta amistad la traslada a un nuevo mundo en el que empieza a hacer amigos y, a hablar con gente diferente. Y asi, poco a poco, florece un dulce amor entre los dos, dispuestos a superar cualquier circunstancia y obstáculo que se encuentren en el camino.

Kimi ni Todoke, es un manga y anime de género romántico, creado por Karuho Shina y editado por Shueisha en la revista Bessatsu Margaret desde 2006. En 2008 ganó el premio anual Kodansha Manga, como el mejor manga Shojo (manga dirigido a una audiencia femenina de entre 10 y 18 años).

Actualmente, el manga consta de 10 volúmenes, y un anime de 25 episodios dirigidos por Hiro Kaburaki.

1 comentario:

  1. hola acabo de ver la pelicula y me encanto quiero ver la serie y (porsupuesto)leerme el mannga :)

    ResponderEliminar

 
Advertisingraid data recovery