domingo, 11 de abril de 2010

El Bueno, el Malo y el Raro, del coreano Kim Ji-Woon, llegará a España a finales de 2010

Mediatres Estudio ha firmado con la productora coreana CJ Entertainment la adquisición de los derechos de distribución para España de la película "El Bueno, el Malo y el Raro" (The Good, the Bad, the Weird / 좋은 놈, 나쁜 놈, 이상한 놈) del realizador Kim Ji-Woon. Presentada en el Festival de Cannes 2008, y en España en el Festival de Sitges 2008 con gran éxito de crítica y público en ambos, terminó por alzarse con dos de los premios más importantes de Sitges, el de Mejor Director y Mejores Efectos Visuales.


"El Bueno, el Malo y el Raro" nos sitúa en la convulsa Manchuria de los años 30, donde un mapa del tesoro va a poner tras su pista a chinos, japoneses y coreanos y va a enfrentar en duelo a muerte a tres bandas: un cazarrecompesas (el bueno), un asesino a sueldo aficionado a cortar dedos (el malo) y un inclasificable bandido (el raro). Homenaje a una de las obras capitales de Sergio Leone, "The Good, the Bad, the Weird" es ante todo una colosal aventura llena de acción y comedia que arranca con el espectacular asalto a un tren y alcanza el clímax en el desierto de Gobi, entre cañonazos y caballos al galope. La pura esencia del cine y una nueva proeza de Kim Ji-Woon.

"El Bueno, el Malo y el Raro" llegará en DVD a España a finales de 2010 bajo el sello de calidad Winds of Asia y comercializada por Warner Home Video.

Fuente: Mediatres Estudio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Advertisingraid data recovery