viernes, 2 de noviembre de 2012

Army of Two: The Devil's Cartel ya tiene fecha de lanzamiento

Army of Two: The Devil's Cartel,  es un shooter cooperativo en tercera persona de EA, la cual ha anunciado que será lanzado en Norteamérica el 26 de marzo de 2013. Y estará disponible el 29 de marzo en Europa.

Los fans que reserven este juego serán recompensado con un exclusivo Army of Two: The Devil's Cartel Overkill Edition, que incluye 3 Contratos extras. Ea también pondrá a vuestra disposición armas y equipo adicional,  disponibles cuando el juego esté ya en el mercado. A continuación los detalles:
  • Tres contratos "Overkilles": Desata la destruccióin en 3 contratos extras. Los jugadores deberán matar a los enemigos y destruir el escenario para ganar bastante puntos en un continuo frenesí haciendo camino hacia el objetivo.
  • Marcha Cooperativa Táctica: Ves matando a diestro y siniestro con una TAH-9 y una escopeta Doble D automática mientras llevas una máscara Overkill intimidant.
      
  • Celebre el Día de los Muertos: Metete de lleno en el Día de los Muertos con un rifle de asalto y tome a los traficantes más despiadados de México. Tendrás un equipo con el tema de Day of the Dead y una máscara diseñada por tatuadores populares mientras le metes una bala entre los dos ojos a alguien.
Army of Two: The Devil's Cartel  estará disponible el 26 de marzo de 2013 para PS3 y Xbox 360. En este juego te encontrará en las mortales calles de México como Alfa y Bravo, dos obreros que trabajan para un equipo de Contrato Militar Privado llamado Worldwide Operation (T.W.O.). Tendrá que luchar contra señores de la droga, proteger figuras políticas en el constante punto de mira. Y para ello se tendrá que trabajar en equipo y sobrevivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Advertisingraid data recovery