jueves, 1 de noviembre de 2012

El nuevo Dead Island Riptide tiene fecha de lanzamiento: Abril 2013

La distribuidora Deep Silver ya ha puesto mes y día para el estreno de la secuela de su exitoso título de survival horror. Además, la compañía ha anunciado las diferentes ediciones especiales de este Dead Island Riptide.
El anuncio de la secuela no pilló a nadie desprevenido. Era de esperar que, después de la gran expectación creada en torno al título a partir de una campaña promocional excelente y del éxito que le acompañó tras su estreno, la compañía correspondiente desvelara los trabajos en una segunda entrega.



La moda zombie aún no se ha acabado, y su tirón ha de aprovecharse al máximo posible.

Será ya el próximo año, en concreto lo hará el 26 de abril de 2013, fecha en que el nuevo Dead Island se estrene para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, tres días después de que haga lo propio en EEUU y Canadá.

Dicho día se pondrá a la venta la versión estándar del juego, pero también las dos ediciones especiales que la compañía está preparando y cuyo contenido ha desvelado.

En primer lugar, una Edición especial dedicada a quienes reserven el título, que incluirá todo un abanico de armas exclusivas y modificadas que te permitirán acabar con el ejército zombie de una manera mucho más eficaz que el resto de usuarios.

También habrá una edición especial limitada a las tiendas que participen en la promoción, que incluirá este mismo pack de armas modificadas, más aparte un diseño alternativo para la portada del juego y una apariencia extra para uno de los personajes protagonista.

 

Entre las novedades que incluirá este nuevo jeugo de acción y terror en primera persona, que continúa la hsitoria justo donde la dejó el título original, no encontramos con una serie de neuvas miesiones estratégicas en las que es necesario defender la posición de constantes oleadas de meurtos vivientes; así como la presencia de entornos pantanosos en los que resultará difícil moverse a no se que usemos un vehículo acuático.
Si quieres asegurarte este contenido especial, vete reservando ya tu ejemplar, una vez que Deep Silver ha abierto ya la campaña de reservas para este Dead Island: Riptide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Advertisingraid data recovery