viernes, 9 de noviembre de 2012

Nuevos datos sobre Bioshock Infinity y ediciones especiales

La ciudad de Columbia está inmersa en una Guerra Civil. Dos facciones luchan a muerte por el control de la urbe flotante: los Fundadores y los Voz Populi. En el papel de Booker DeWitt, un ex-agente de Pinkerton que trata de rescatar a la misterioso Elizabeth de las garras de sus captores tendremos que entrar en la ciudad y enfrentarnos a lo que se nos ponga por delante. Esta tercera entrega estará ambientada 50 años antes de las otras dos, aunque al parecer habrá algún tipo de conexión con la mítica y sumergida Rapture.

El jeugo hará gala de una inmensa cantidad de opciones. Además de las clásicas armas de fuego o los plásmidos (que tienen una pinta más alvaje que nunca) podremos utilizar un gancho para agarrarnos a los cables que conectan las distintas zonas de la ciudad. Los enemigos también serán brutales, como el Songbird, que vendría a reemplazar a los Big Daddy o los Handyman, una especie de hombres mecánicos con garras metálicas cuya misión es acabar con DeWii a toda costa, incluso utilizando a sus propios aliados para lanzarlos contra el protagonista.

En el último tráiler, titulado "The beast os America" (La bestia de América) podemos ver a Booker usando el gancho y acabando con todo tipo de enmigos. Lo más sorprendernte es que al inicio del mismo se ve al protagonista dirigiéndose a un faro como el de la batisfera que conducia a Rapture en el primer juego. ¿Iremos desde allí a Columbia o también visitaremos la ciudad del original?


Lo más extralo es que desde aquellos primeros vídeos del jeugo no hemos vuelto a saber mucho de Elizabeth ni de sus extraños poderes, que eran capaces de alterar el tejido del espacio-tiempo de maneras muy originales, ¿habrá desestimado esas ideas o es que no queiren aburrirnos? Pronto saldremos de dudas.

Mientras ya sabemos sobre sobre las ediciones especiales:

El espectacular Bioshok Infinite nos traerá dos ediciones especiales. La Premium Edition, a un precio de 79'99$ vendrá con el juego, un llavero de la botella de Murder of Crows, una litografía, una miniatura, un lbro con bocetos e imágenes, la banda sonora en edición digital y DLC. La edición Ultimate Songbird, por 149'99$ contará, además, con una figura de casi 25 centímetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Advertisingraid data recovery