viernes, 2 de noviembre de 2012

Sony baja sus expectativas de ventas para PS Vita y PSP otra vez

Sony ha bajado sus pronósticos de ventas para sus portátiles por tercera vez.

A principios del año, la compañía predijo que vendería 16 millenes de unidades entre la PS Vita y su antigua PSP en todo el mundo. En lo que dividió la cantidad en 10 millenes para PS Vita y 6 millones para la PSP hacia el 31 de marzo de 2013, o hacia el final del año fiscal.

Después Sony rebajó los pronósticos a 12 millones en agosto, es decir, una visión más realista de las ventas. Pero ahora otra vez, reajusta las expectativas: ahora a unos 10 millones de unidades para el marzo de año que viene.

Esto no lo han mencionado, pero atendiendo a los calculos que hicieron cuando anunciaron los 16 millones, esta vez, el nuevo pronóstigo sería de 6 millones de Ps Vita y 4 millones de PSPs vendidas en todo el mundo.

Las expectativas para PS3, por ahora se mantienen en las 16 millones de unidades hasta que finalice su año fiscal, con motivo del lanzamiento de PS3 Super Slim, que tanto exito parece haber tenido el Gran Bretaña y otras partes del mundo.

 Las ventas en juegos de Sony ha disminuído en un 15'8 % desde abril a septiembre. Así que los ingresos cayeron en un 23'8 %.

¿Cual creéis que es la causa de esta bajada de ventas: los juegos, las targetas de memoria, el alto precio,....?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Advertisingraid data recovery