jueves, 1 de noviembre de 2012

El rumor sobre Call of Duty Modern Warfare 4 "no es verdad"

Un rumor reciente que dijo Bill Murray sobre que se estaba trabajando en Call of Duty: Modern Warfare 4 es "interesante, pero no es verdad", asegura Infinity Ward.

Ayer, Murray, quien da voz al Capitan Price en los primeros Modern Warfare, dijo a la página Thisisxobox.com, que estaba trernos, dijo al sitio Web que  aún estaba lejos del siguiente juego.

Pero según este sitio, Murray dijo que "estaba trabajando en la secuela de Modern Warfare 3".

Como podéis imaginar, la supuesta cita (que nunca fue verificada por Infinity Ward o Activision) se extendió por Internet como el fuego. En respuesta a esta especulación creciente, Infinity Ward puso en su Twitter: "La noticia de hoy es interesante, pero no es verdadera. No hemos hablado con ningún doblador, por tanto todas las noticias son especulaciones".

Como dije ayer, no es demasiado difícil creer que Activision y Infinity Ward estén trabajando ya en el plazo para el proximo año en un nuevo juego de Call of Duty. ¿Pero será un nuevo Modern Warfare?

Con Call of Duty: Black Ops 2 a 12 días de su lanzamiento oficial, estoy seguro que evitarán hablar sobre lanzamientos próximos, aun si los rumores son verdaderos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Advertisingraid data recovery