jueves, 8 de noviembre de 2012

Semana cultural de Japón en Málaga, del 10 al 18 de noviembre

Dentro de poco llegaremos a la fecha del Día Mundial del Origami, concretamente el 11 de noviembre; por ello, como preámbulo y motivo de los 400 Años de Intercambio Hispano-Japonés, el Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga, en colaboración con el Centro de Cultura Asiática, organizará la Semana de Japón.

Durante 8 días (del 10 al 18 de noviembre), los asistentes se acercarán a la cultura japonesa tanto tradicional como actual, ya que podrán participar en una veintena de actividades y talleres relacionados con la vida japonesa diaria, así como su gastronomía, cine, artes marciales y un largo etcétera. Entre estos, destacan la conferencia “El Origami en la cultura samurái” y el taller “Día Mundial del Origami”, que tendrán lugar el 10 de noviembre; además, se contará con las chicas de Xian Nu Studio, que enseñarán a los asistentes su técnica  a la hora de dibujar manga.

Se trata de un evento gratuito, aunque con plazas limitadas para las distintas actividades, por lo que se deberá realizar una inscripción previa que precisamente comienza hoy, lunes 5 de noviembre. A continuación os dejamos con los detalles y el programa en pdf.
  • Título: Semana cultural de Japón en Málaga
  • Lugar: Málaga (consultar lugares concretos en el programa al final de la entrada)
  • Fecha/Horario: Del 10 al 18 de noviembre.
  • Precio: Gratis
  • Más información e inscripciones: CulturaAsiatica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Advertisingraid data recovery