jueves, 1 de noviembre de 2012

Detalles de la edición especial de Metal Gear Rising Revengeance

Konami ha desvelado los contenidos que incluirá la edición especial y anticipada del juego de acción Metal Gear Rising: Revengeance. Aquellos que reserven el título también se llevarán una serie de alicientes, los mismos que a continuación pasamos a enumerar.

El 21 de febrero los jugadores de Xbox 360 y PlayStation 3 recibirán uno de los títulos más atractivos y polémicos de la escena. Hasta la llegada de Metal Gear Solid: Ground Zeroes los jugadores podrán conocer un nuevo capítulo de la serie centrado en Raiden. Además, lo harán con el sello y distintivo de Platinum Games, compañía caracterizada por bordar juegos de acción frenética y desenvolverse con soltura dentro de la temática "hack'n slash".
 
La Edición Limitada incluirá una figura coleccionable de Raiden, equipada con su Armadura Blanca, y de un tamaño de 30cm. Si estás pensando en hacerte con ella te advertimos que solo habrá 25.000 copias para toda Europa, por lo que tendrás que estar muy atento. ¿Su precio? 99,95 euros que, además de la figura, te dará acceso a un DLC. Este, precisamente te ofrecerá dicha armadura, con capacidad aumentada a la hora de portar objetos de salud.

Respecto a las ediciones anticipadas, aquellos que reserven el título podrán escoger entre dos cajas metálicas distintas, todas ellas con un DLC exclusivo. La primera de ellas ofrece un dibujo exclusivo de Raiden a manos de Yoji Shinkawa, y te permitirá descargar la Armadura Infierno, cuyo potencial te permitirá aumentar el número de armas arrojadizas que puedes portar. Si quieres hacerte con ella, solo podrás conseguirla a través de la tienda GAME.
 
La segunda opción lleva consigo una ilustración render de Raiden, con un código para la Armadura Comando, ideada para aumentar el número de proyectiles. Esta última solo estará disponible en las tiendas de GameStop y Media Market.

Como veis, el juego llega con diferentes opciones para los fans de la serie. Os recordamos, una vez más, que su estreno está previsto para el próximo mes de febrero y promete situarse en lo alto del género de acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Advertisingraid data recovery