martes, 6 de noviembre de 2012

Battlefield 3 Premium sobrepasa los 2 millones de miembros

El servicio premium de EA para el juego Battlefiled 3 ha sobrepasado los 2 millones de miembros.  Este servicio se creó para que aquellos jugadores que quisiesen estar actualizados con todas las DLCs que fuesen saliendo, por tan solo un único pago de 49'99 €, ya por el junio de 2012. Así que EA ha anunciado que como agradecimiento habrá una copio en descargar de Battlefield 1942 para PC.

"Estamos orgullosos con el éxito de Battlefield 3 Premium. Ha sido un proyecto ambicioso dar a nuestro fans contenido actualizado, de alta calidad a un buen precio", dijo el General Manager de DICE Farl MAgnus Troedsson.

Battlefield 3 Premium tendrá 5 DLCs en las que se incluirán 20 nuevo mapas, nuevas armas y vehículos, cuatro nuevos modos de juego, y ucho más. Hasta la fecha, solo hay 3 expansiones lanzadas: Back to Karkand, Close Quarters, y Armored Kill.

La próxima expansión, Aftermath, se lanzará el 27 de noviembre para los usuario Premium de PS3 y el 11 de diciembre para los demás. Estará disponible para Xbox 360 y PC el 4 de diciembre para los Premium y el 18 de diciembre para los no suscritos.Esta expansión apuesta "por los distritos destruídos, calles y ciudades en un posterremoto en Iran. Con la capacidad de operación comprometida, los jugadores lucharán por el polvo y los escombros en un combate urbano". Otros rasgos  que incluye tal expansión será vehículos de transporte pesado de tropas modificados y vehículos civiles adaptados para la guerra, así como una ballesta mortal, una nueva arma que ayudará a los jugadores a las matanzas silenciosas.

Battlefield 3: End Game, será la última expansión de juego, y estará disponible para el marzo de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Advertisingraid data recovery