martes, 20 de abril de 2010

Sobre Yugi-oh!: Revolución del Duelista ya a la venta

Estos son los dos anuncios que salen por la televisión japonesa anunciando la nueva expansión que salió el pasado sábado en Japón.

Revolución del Duelista, es la nueva expansión de Yu-Gi-Oh!, que, como tantas veces hemos repetido, significa la llegada de una nueva saga.

En la expansión, aparte de las cartas mencionadas ya anteriormente, se incluirán nuevas cartas de las “Amazonas”, aquel arquetipo que usaba Mai Kûjaku en la serie original (quizás por eso han decidido poner todas las cartas de dicho arquetipo en la Serie Dorada 3).

De la misma forma, junto con la fusión sincronizada, se presenta un nuevo monstruo psíquico, que con la rareza de Rara Normal (Algo parecido a las Short Print) es posible que tenga algo de posibilidades de terminar en una baraja psíquica.

Por lo demás, ya sabéis: Bestias, Chatarra, Elecs, Naturias y alguna que otra carta perteneciente a Yusei, Jack y compañia terminan esta edición, que veremos aparecer en nuestro país a principios de Setiembre.

Fuente: Watashi no Turn

1 comentario:

  1. Buenas, soy el redactor de Watashi No Turn, (hay que ver lo que cuesta poner algún comentario sin ánimo de ir de borde ni nada :S) bueno, ¿Podrías poner las fuentes de donde has sacado las noticias, por favor? Gracias :D.

    ResponderEliminar

 
Advertisingraid data recovery